Antigua terminó su doble turno

SACATEPÉQUEZ. El equipo panza verde intensifica los trabajos para el inicio del Torneo Apertura 2022

Luego del partido amistoso que sostuvo el equipo colonial contra AFF Guatemala la mañana del miércoles (ganó 4-0), hoy regresó a los trabajos de pretemporada haciéndolo a doble turno.

Primero el equipo entrenó en una de las canchas de Jocotenango en horas de la mañana, y para la práctica vespertina los jugadores se presentaron en el estadio Pensativo de Antigua Guatemala.

Los coloniales ya cuentan prácticamente con la totalidad de su plantel, y se enfocan en el comienzo de la Liga Nacional el cual dará inicio a finales del mes de julio.

Antigua tendrá sus primeros partidos contra Deportivo Mixco en condición de local, y después lo hará contra Xelajú en el estadio Mario Camposeco, en una complicada visita para los dirigidos por Ramiro Cepeda.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


Math Captcha
+ 23 = 24