Oficial: El campeón tendrá su Ángel

GUATEMALA. Los Cremas hicieron oficial la vinculación del delantero mexicano Luis Ángel Landín.

Luego de varios rumores en las últimas horas sobre Landín y Comunicaciones, Guatefutbol.com pudo conocer por medio de Guastatoya la salida del artillero mexicano la tarde de ayer, y hoy jueves 23 de junio, el campeón de Guatemala anunció la llegada del delantero azteca a su institución.

Luis Ángel Landín se une a las incorporaciones Elyser Quiñónez (COL), Erick González, y según lo indicado por el club, solamente hace falta la llegada de un defensor central para darle mayor solidez a esa línea.

Los Cremas iniciaron con su pretemporada este día en la cancha alterna del estadio Cementos Progreso, y el próximo domingo partirán al Puerto San José para continuar con sus trabajos físicos por una semana donde se entrenará a triple turno.

Landín se unirá al plantel en las próximas horas y con ello tendrá su cuarto equipo en Guatemala, ya que jugó anteriormente para Malacateco, Municipal y Guastatoya.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

5 Comentarios
  1. Elder dice

    Un tronco

  2. RealAlbo dice

    Willy Olivera ya conoce a Landin y sabe que puede cumplir la tarea que hacia Anangono, Landin es un buen pibote y ademas tiene vision de gol, ojala sea de muchas celebraciones de gol para el Crema con Luis A. Landin.

  3. Carlos Palma dice

    EL ENTRENADOR OLIVEIRA LO LLEVO A LOS CREMAS PORQUE SABE LA CAPACIDAD QUE POSEE ESTE BUEN JUGADOR MEXICANO LANDIN Y QUE LE PODRA CUMPLIR A LOS CREMAS CON SU GRAN TALENTO QUE POSEE Y SU OLFATO GOLEADOR CREO QUE SI FUE UNA BUENA CONTRACION PARA AYUDAR EN LA DELANTERA CREMA Y PODER LLENAR DE MEJOR MANERA ESE VACIO QUE DEJO ESE BUEN JUGADOR ECUATORIANO ARONGONO. ESTE MEXICANO QUE EMPEZO SU TRAVESIA CON MALACATECO LUEGO A LOS ROJOS EN DONDE NO LO SUPIERON MANTENER PORQUE LES HUBIERA AYUDADO DE MUCHO AUNQUE DESPUES SE ARREPINTIERON DE HABERLO SACADO SI SE EQUIVOCARON LOS ROJOS EN HABERLO DEJADO IR Y DE ALLI LLEGO AL EQUIPO DE GUASTATOYA DONDE TUVO UNA DESTACADA ACTUACION Y FUE GOLEADOR DEL PECHO AMARILLO Y MARCO GOLES CLAVES PARA LOGRAR LA OBTENCION DEL TITULO DE GUASTATOYA Y AHORA LOS CREMAS LE HABREN LA PUERTA PARA LLEGAR HACER PARTE DE ESTA GRAN INSTITUCION Y LES AYUDE ESTE MEXICANO PARA PODER AFRONTAR LOS PARTIDOS QUE SE VIENEN NACIONALES E INTERNACIONAL CON SU TALENTO Y GOLES.

  4. Carlos Palma dice

    ESPERAMOS DE TUS GOLES LANDIN AHORA EN ESTA GRAN INSTITUCION CREMA Y PODERLOS CELEBRAR TODOS

  5. marlop dice

    no es un gran goleador pero si tiene un juego similar al de anangonó de jalar marca y aguntar el balon. Lo que si es que con lo que se pagó de clausula de rescisión hubieran pagado la diferencia de sueldo de anangono

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


Math Captcha
7 + 1 =