Cobán presentó a su refuerzo nacional

ALTA VERAPAZ – Los cobaneros siguen sumando nombres a su plantel.

Luis De León fue la principal novedad en el entreno de hoy de Cobán Imperial, confirmando así su vinculación a la institución y uniéndose a los refuerzos del equipo para el Torneo Apertura 2022 en el que se buscará estar en la lucha por el título.

De León llegó a un acuerdo para unirse a los Príncipes Azules y hoy realizó su primera práctica con el equipo, poniéndose así a disposición del técnico Roberto Montoya, pero antes de eso fue presentado de manera oficial.

El defensor guatemalteco sumará su quinto equipo de la Liga Nacional, antes de Cobán Imperial jugó con Municipal, Guastatoya, Universidad y Xelajú. En total acumula 214 partidos de la máxima categoría, suma 15,818 minutos y ha hecho seis goles.

Los Príncipes Azules han dado a conocer la contratación de cinco jugadores, siendo estos: Luis De León, Luis Morán, José Almanza (México), Thales Moreira (Brasil) y Nicolás Martínez (Argentina).

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.