Así se despidió Guastatoya de Landín

EL PROGRESO – Los orientales confirman la salida del mexicano que se convertirá en crema.

La Junta Directiva de Guastatoya dio a conocer de manera oficial que el delantero mexicano Luis Ángel Landín no continuará en el equipo, luego que se llegara a un acuerdo para su rescisión de contrato a un mes del inicio del Torneo Apertura 2022.

Los guastatoyanos se tomaron su tiempo para darle un mensaje de despedida al mexicano, agradeciéndole el tiempo que estuvo en la institución, además de ser parte del título que se consiguió en el Apertura 2022.

“¡GRACIAS POR TANTO, LANDIN!El CD Guastatoya agradece al delantero mexicano Luis Ángel Landin por formar parte de la historia de éxito de nuestro Club, reconociendo su aporte, legado y profesionalismo en el #PechoAmarillo.”

“Le deseamos los mejores éxitos en su vida deportiva y siempre formará parte de la familia del único Bicampeón departamental del fútbol nacional. #AguanteGuasta”, fue el mensaje que redactó la institución.

Landín se convertirá en jugador de Comunicaciones, se espera que en las próximas horas sea confirmado como nuevo elemento de los dirigidos por Willy Olivera.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.