No superó las pruebas médicas

QUETZALTENANGO – Los chivos tendrán que buscar otro refuerzo extranjero.

Xelajú MC dio a conocer que el atacante hondureño Osman Crisanto no superó las pruebas médicas, por lo que se tomó la decisión que ya no será contratado para el Torneo Apertura 2022 y con esto se deberá buscar otro jugador.

Crisanto llegó hoy a Quetzaltenango para definir los últimos detalles en su contratación, entre el procedimiento a seguir estaban las evaluaciones médicas, en el que se confirmó que venía con una lesión y con esto decidió ya no ficharlo.

Osman Crisanto tenía una ruptura de ligamento en la rodilla derecha, por lo que necesita una operación y esto implicaría que no estaría disponible por más de un mes, algo que sin duda afectaría a los quetzaltecos.

Ahora la Junta Directiva y el cuerpo técnico que encabeza Amarini Villatoro, buscarán a otro futbolista extranjero, para que se pueda unir lo más pronto posible a los trabajos de cara al inicio del campeonato.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

 

1 comentario
  1. Mynor Temaj dice

    pero por que la INDIADA de buscar un extranjero porque mejor no buscar el la especial yo no creo que haya un jugador en guate que puede jugar con Xela, que desgracia con Amarini igual que el resto

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


Math Captcha
+ 89 = 90