Chucho López podría cambiar de equipo

MÉXICO – El guatemalteco tendría que buscar otra alternativa para la temporada.

Antonio De Jesús López podría salir de Necaxa para la siguiente temporada, según han dado a conocer medios de comunicación especializados en los rayos, que están en la etapa final de la conformación de su plantel para el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

El sitio rayomanía.com informó que la Junta Directiva está buscando la contratación del volante colombiano Juan Otero, ante esto, se debe hacer espacio en el plantel y uno de los candidatos para salir es López.

Junto al guatemalteco también se podrían ir Ulises Cardona, Fernando Meza y Jesús Alcántar, quienes no entrarían en los planes del técnico Jaime Lozano.

Chucho López está en calidad de préstamo con el Necaxa procedente de América, por lo que, al darse este movimiento, retornaría a las Águilas y estas probablemente le busquen otro club para la siguiente temporada, porque tampoco tendría espacio en sus filas.

López llegó a los rayos para el Clausura 2022, pero apenas tuvo participación al ser parte de 11 encuentros, de los cuales en la mayoría entró de cambio.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

3 Comentarios
  1. Zorro Chapin dice

    Yo no le miro nada de extraordinario a este jugador, no es malo pero no marca diferencia en la seleccion de Guate, mucho menos en la liga mexicana. Por ahi estaban diciendo en MLS pero yo creo que tampoco la hace ahi. Tal vez en la segunda division o USL o en la Liga de Expancion de Mexico.

  2. marlop dice

    Se expuso mucho para mal en el útlimo partido de la selección, Alli si que ni don Ramon que dijo yo le voy a necaxa lo salva

  3. Mynor Temaj dice

    es bueno lo que pasa que en la sele no tiene muchas chances y cuando entra quiere demostrar lo que tiene y se pone muy ancioso… pero bueno ojala encuentre equipo y que nisiquiera se le cruce ni de broma venir a guate

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


Math Captcha
9 + 1 =