A la espera de que se incorpore el costarricense

GUATEMALA. Los chicharroneros cumplieron con un día más de pretemporada.

Deportivo Mixco continuó esta mañana con los trabajos de pretemporada en el estadio Santo Domingo de Guzmán, en una sesión completamente física pensando en poder llegar lo mejor preparados para el Apertura 2022.

Los mixqueños por ahora cuentan con gran parte de su plantel, sin embargo, una de las recientes incorporaciones, Jordan Smith, llegará al país en las siguientes horas y será mañana cuando se incorpore a los entrenos con el resto del plantel.

Guatefutbol.com también consultó sobre la llegada de Agustín Herrera, y se indicó que será en los próximos días cuando se una a los entrenamientos, al igual que el entrenador guatemalteco Julio «El Tiburón» Gómez.

AMISTOSO CONTRA SAN JUAN

El equipo mixqueño está entre los planes del equipo de San Juan FC (nuevo miembro de la Primera División) para sostener un partido amistoso, sin embargo, esto no está totalmente confirmado ya que el equipo debe analizar los gastos que implicará tener un encuentro ante un cuadro de la Liga Nacional.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.