VIDEO | Carlos Santos espera que la Sub-20 no baje los brazos

HONDURAS – El futbolista fue uno de los anotadores en el triunfo ante Panamá.

La Selección Sub-20 de Guatemala se impuso ayer 3-1 a su similar de Panamá, resultado con el que tomó un respiro tras la humillante goleada de 5-1 recibida el domingo ante El Salvador y con esto volvió a la vida en el  Campeonato de la Concacaf.

Carlos Santos fue uno de los anotadores del combinado nacional, este se mostró contento con el resultado y afirmó que “están de vuelta”, luego de la caída del domingo y ahora esperan mantener el ritmo para lograr los objetivos.

“Estábamos convencidos de nuestro trabajo, lo habíamos hecho muy bien, en el primer partido no fuimos nosotros, pudimos enmendar el error y estamos de vuelta”, dijo.

“Lo importante es la humildad, no hay que bajar los brazos y seguir así como venimos, con garra y lucha”, finalizó.

La Azul y Blanco volverá mañana a la actividad, cuando enfrente a las 14:00 horas a Aruba, rival con el que buscará asegurar su presencia en los octavos de final de la competición y así continuar su camino en busca de un boleto a la Copa del Mundo y los Juegos Olímpicos.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

2 Comentarios
  1. ing dice

    Muy buen gol, en complicidad con la barrera y el portero Panameño.

    Pero este jugador #6 tiene problemas en salida. Su desempeño fue muy pobre y el gol no elimina el mal partido que jugo. En varios momentos del partido en donde el tenia la pelota para salir y atacar, termino dando malos pases o simplemente se equivoco en la entrega.

    Deja mucho que desear el muchacho como medio mixto y si no cambia pronto. Algun entrenador tiene la obligacion de decirle que el futbol elite, para profesionales no es lo de el.

    Espero estar equivocado y que fue culpa del campo su desempeño y virtud para con el gol.

    1. TiTiCoCo dice

      no cabe duda que sos patetico, no creo que en tu puta vida hallas pateado una pelota de futbol, y seguro sos papa de algun patojo retardadado que quiso jugar al futbol y no te lo aceptaron por eso venis a esta pagina a vaciar toda tu frustracion, mejor dedicate a opinar en carreras de burros que lo unico que nesecitas es rebuznar y se ve que lo haces muy bien, espero no se ofendan los burros

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.