La historia de Municipal motiva a Torres Servin

GUATEMALA. El entrenador Rojo asume con mucho compromiso la dirección técnica de Municipal.

Antonio Torres Servin fue confirmado ayer por la directiva de Municipal, tras una segunda evaluación de entrenadores, en donde el perfil del estratega azteca convenció al club escarlata: “Sé lo que significa Municipal, su historia. En primera me dio mucho gusto que se me haya tomado en cuenta para asumir esta responsabilidad y ayudar a que el club siga logrando éxitos”, comentó el entrenador a la institución.

El técnico también agregó lo que significa para él tomar a uno de los equipos más ganadores de Guatemala, y mencionó: “Es un sentimiento de alegría, de responsabilidad y de muchas ganas de trabajar para seguir enriqueciendo la historia del club Municipal. Me siento con mucho gusto y muy agradecido”.

A pesar de estar alejado del futbol guatemalteco, el entrenador sabe de la calidad que tiene en el plantel, como de algunos jugadores a los que ya tuvo la oportunidad de dirigir, como el caso de Andy Ruiz y el defensor Moisés Hernández: “Del club sé que están haciendo algunos ajustes, que se quedaron muy cerca de lograr el campeonato con jugadores de gran calidad, por lo que se llega a sumar para poner el sello que uno pretende. El conocimiento lo tengo, sé lo difícil que es la Liga pero con trabajo y buena armonía de grupo vamos a sacar eso adelante y a darle satisfacción a la gente”, finalizó.

Los Rojos cumplieron con su tercer día de pretemporada en el estadio Manuel Felipe Carrera, donde también entrenan los refuerzos Luis Martínez, César Archila y Fernando Fuentes, quien regresa al club tras su paso por Achuapa y Santa Lucía.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    SOMOS RESPETUOSOS pero EXIGENTES con los entrenadores.
    OJALA no sea otro cardozo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


Math Captcha
72 + = 80