Xelajú aclara los hechos ocurridos sobre el tema de Denis Ramírez

QUETZALTENANGO. El cuadro altense asegura que siempre busca respetar al jugador como profesional.

Mucho se habló el fin de semana sobre el tema de Denis Ramírez, quien se encontraba a prueba con el equipo de Xelajú y donde apuntaba a tener un contrato en la categoría especial.

El jugador fue parte de la gira que hizo el plantel altense a los Estados Unidos, sin embargo, a pesar de la oportunidad que le dio la institución quetzalteca dejó al club, y terminó vinculándose con otro equipo de la Liga Nacional (Antigua GFC).

En las últimas horas surgieron diversas imágenes del lugar donde aparentemente estuvo hospedado Denis Ramírez en Quetzaltenango, no obstante, el club aclaró la situación y dijo: “Lamentamos la desinformación que ha generado todas las imágenes que se han publicado en diferentes espacios virtuales con la intención que llevan al poner en duda la profesionalidad de nuestro club”.

La institución agregó: “Reiteramos nuestro compromiso por respetar al jugador como profesional y ser el club deportivo digno representante de Quetzaltenango”.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

2 Comentarios
  1. Aficionado Neutral dice

    Es totalmente mentira lo de esta directiva de Xela y querer arreglar algo que ya esta hecho, hay que aceptar que se equivocaron, el jugador no se fue porque quizo, el se fue porque sintió la falta de seriedad y compromiso de un equipo profesional como Xela.
    Si son exigencias los que la directiva da entonces hay que saber valorar y respetar a sus empleados es decir los jugadores.
    Poniendo a un jugador en un lugar donde ni siquiera es digno para estar. Entonces como quieren retroceder el tiempo de algo que ya se rompió. Es lamentable ver que Xela halla caído bajo.

  2. ing dice

    Profesional?

    Esa palabra es clave en todo el ambito del futbol guatemalteco.

    Iniciemos a definirla. Xela no es PROFESIONAL simula serlo como varios equipos de liga mayor.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.