La gira de Comunicaciones contra grandes de Centroamérica

GUATEMALA. Los Cremas tendrán cuatro partidos amistosos en los Estados Unidos.

Comunicaciones disfruta de los últimos días de descanso previo a iniciar su pretemporada, la cual dará inicio el jueves 23 de junio.

El equipo anunció que tendrá cuatro partidos contra los clubes de Alianza (ESA), Motagua (HON) y Olimpia (HON). El equipo cuscatleco llega como campeón del futbol salvadoreño, mientras que por Honduras el equipo del Motagua llega como monarca de su país. En el caso del Olimpia, no pudo llegar a la Final del torneo pasado, sin embargo, ha dominado la liga catracha en los últimos años.

Este es el calendario para los amistoso de los Cremas:

-Viernes 8 de julio en New York: Comunicaciones vs Alianza

-Domingo 10 de julio en Virginia: Comunicaciones vs Motagua

-Miércoles 13 de julio en New Jersey: Comunicaciones vs Olimpia

-Domingo 17 de julio en Carolina del Norte: Comunicaciones vs Olimpia

Los Cremas son los vigentes campeones del futbol guatemalteco, como también presumen de ser los campeones de la Liga Concacaf, y de ser el único equipo de la Concacaf en el top 100 a nivel de clubes según la IFFHS.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.