Tamara de León amplía su trayectoria en España

ESPAÑA. Una temporada más seguirá en España, la jugadora de futsal guatemalteca Tamara de León.

‘Lo importante no es llegar, lo importante es mantenerse’, es la frase de consigna para los legionarios guatemaltecos, que regularmente no logran ampliar su estancia en el extranjero.

El caso de Tamara de León parece ser de los pocos en los que se mantiene. Este martes fue anunciada su renovación por el equipo CD Camoens Femenino, de la Segunda División de Futsal de España.

Sus buenas actuaciones le valieron a la nacional la ampliación de su contrato en el futsal ibérico, uno de los más desarrollados en el mundo.

Antes, De León jugó para el equipo Deportivo Intersala y en el de la Universidad de Salamanca, siempre en el ascenso de España.

En nuestro país vistió los colores del Champions de la Liga de Futsal y también supo defender la camiseta de la Selección Nacional, en la que fue en varios procesos la capitana.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

 

FOTO: Cortesía / Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


Math Captcha
7 + 1 =