Extranjero se une a los trabajos de Achuapa

JUTIAPA. Los Cebolleros siguen trabajando en su pretemporada.

Deportivo Achuapa está cumpliendo con otra semana más de pretemporada, enfocado en el Torneo Apertura 2022 el cual dará inicio a finales del mes de julio.

Hoy el jugador colombiano, Juan David Osorio, cumple con su segundo dia de trabajo con el equipo cebollero, ya que aterrizó el fin de semana pasado en el Aeropuerto Internacional La Aurora, tras pasar sus vacaciones en su país.

Juan David Osorio se desempeña como defensor, y cuenta con una amplia experiencia en el futbol guatemalteco, ya que ha militado para Deportivo Marquense, Antigua GFC, Santa Lucía FC y ahora que lo hará con el equipo achuapaneco. Actualmente el cafetero tiene 178 partidos oficiales en la Liga Nacional, por lo que con la camisola de Achuapa alcanzará los 200 juegos.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.