Los Rojos tienen nuevo entrenador

GUATEMALA. El equipo escarlata dio a conocer la llegada del mexicano Antonio Torres Servin.

Municipal dio a conocer este martes que el entrenador mexicano Antonio Torres Servin será el encargado de tomar las riendas del equipo escarlata para la siguiente temporada. El técnico tendrá a su cargo conseguir el título de Liga 32 en la historia del club, como también buscar trascender en la Liga Concacaf.

Los Rojos tuvieron un contratiempo el domingo pasado, al anunciar que Diego Vázquez ya no llegaría a la institución al aceptar una mejor propuesta de la Selección de Honduras, faltando a la palabra comprometida previamente con los escarlatas.

La directiva inició inmediatamente a evaluar diferentes perfiles de entrenadores, por lo que les pareció que Antonio Torres Servin es la mejor opción para tomar al equipo.

“El CSD Municipal le da la bienvenida a Juan Antonio Torres Servín, esperando que juntos podamos levantar el título 32 de Liga para la institución y un nuevo trofeo a nivel internacional, reimprimiendo en letras doradas el nombre del club más grande del país”, colocó el equipo en sus plataformas sociales.

Antonio Torres Servin es recordado por llegar a Antigua GFC, equipo con el que logró levantar un título de Liga en el 2019. El mexicano llegará acompañado de Diego Meza, como asistente técnico, y Néstor Ibarra como preparador físico.

Los Rojos iniciaron ayer con su pretemporada en el estadio Manuel Felipe Carrera, y en los próximos días el entrenador llegará al país para hacerse cargo del cuadro escarlata.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

12 Comentarios
  1. Chejo dice

    Hace mas de media hora que tienen la nota otros medios de comunicación.

  2. marlop dice

    quiero ver la firma sino, no creo nada

    1. Aficionado Neutral dice

      Es bueno el tipo, este si sabe cómo hablarle a la gente y a los jugadores, auque para eso el va a ser una buena limpieza que ya bastante esta contaminada la institución eso si si lo dejan trabajar.
      De seguro los jugadores ya andarán planeando como hacerle frente porque lamentable en Guatemala eso pasa, si les cae bien el entrenador ellos hacen lo que pueden y si les cae mal luego se agrupan para salirse con las suyas. que a la gente le es mejor ser deshonestos y no ver por el bien de ellos mismos lo que alguien les puede aportar de experiencia.
      Los jugadores siempre salen con la suya, en Guatemala el jugador no sabe de que es la disciplina el trabajar duro, el quedarse más a entrenar y ser mejores cada día.
      Por eso estamos como estamos en nuestro fútbol. Malísimos sin ninguna formación.
      Pero si los jugadores en este equipo acatan lo que este entrenador va a impartirles de conocimientos seguramente se reflejará en ellos en el campo y Ojalá ellos aprovechen esa experiencia por el bien de ellos mismos y para la selección nacional.

      1. Jose Pineda dice

        Voz aficionado Neutral so Cubano, usas palabras que se usan en CUBA. Por ejemplo la palabra
        «acatan» en nuestro lenguage chapin quiere decir-obeceder las ordenes. Puchis mucha, hay demasiando extranjero en Guatemala en todo. Pero la culpa no es de Laredo. Toda la culpa la tienen el retrasado mental de Gerardo Paiz.

  3. ing dice

    Con Tamayac siendo extranjero…. TODOS FIRMAN por el espacio publicitario!

  4. Felipe Dossaco dice

    OH DIOS que castigo estamos pagando?

  5. ronaldo dice

    Otro Mexicano? El futbol Mexicano va en decadencia. Quien es el campeon de interclubes y que seleccion del area quedo primero? Antes Mexico dominaba todo, pero es solo historia.

  6. Sincero dice

    Que traiga a Giovany Hernandez que estuvo en Antigua

  7. TiTiCoCo dice

    con un poquito de suerte este tecnico les dura media temporada a los choleros del basurero, cuando se de cuenta cuanto delincuente entra a la pocilga esa que tienen de estadio y que apesta a sopilotes va a salir corriendo de regreso a mexico

  8. Teologo dice

    Peor es que trajeran a un bocon argentino, el futbol de Guatemala esta infestado de argentinos que no le han dado mayor reditos a nuestro futbol. Hay que darle oportunidades a otros futbolistas y DT`s de otras latitudes.

  9. David dice

    Titicocotzikiin pobre resentido se q odias al más grande que se puede espererar de un pobre cacaciones

  10. Blanco y Negro dice

    No soy Rojo.
    No soy Crema.
    Me alegra y satisface el desplante que Diego Vasquez le hizo a Municipal como institucion y a Jerry Villa Jr y Selvyn Ponciano.
    Ambos abusivos, prepotentes, soberbios, smart asses con aires y aroma a pendejos queriendose de pasar de vivos en casos anteriores que estaban urgidos a ser honestos. Ponciano irrespetando arbitros y el Jerry burlandose de los demas.
    Poncianito y el little Jerry se la tragaron ahora con Diego Vasquez. Lo que va….viene. Tomenla !!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.