Un argentino llega a Aurora

GUATEMALA. El equipo militar contará con los servicios del delantero César Alexis Canario.

Aurora se encuentra iniciando con los trabajos de pretemporada en el estadio Julio Armando Cóbar, pensando en el inicio del Torneo Apertura 2022 en la Primera División en el que integra el grupo B.

El equipo está próximo a completar el plantel que tendrá disponible el entrenador guatemalteco Gabriel “El Chato” Castillo. El técnico podrá contar en la presente semana con el delantero argentino César Alexis Canario, quien recientemente dio a conocer que no será parte de Quiché FC.

El atacante ha militado para Carchá, Sanarate, Mixco, Juventud Pinulteca y Deportivo Chimaltenango, por lo que seguramente llegará a aportar a los objetivos que tiene trazados la institución.

De esta forma solo falta que el equipo contrate un defensa nacional y un delantero nacional, para completar el plantel que encarara el campeonato en la Primera División.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

1 comentario
  1. ing dice

    Paquetazo!!!!

    Tengo la leve sospecha de que Tamayac es el representante de jugadores y se pone como segundo trabajo el de «dis que» informar!

    PROMOCIONE USTED mijo! Total gracias a usted hoy Panama le va a dar argumentos para que vayan y busquen a los sub-20 de esa seleccion para venderlos en la flamante liga nacional chapina.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


Math Captcha
+ 59 = 61