El nuevo jugador de los cobaneros proviene de México

ALTA VERAPAZ. Cobán Imperial se refuerza con un jugador que se desempeña como volante.

Cobán Imperial trabajó esta mañana en el estadio José Ángel Rossi, como parte de su pretemporada de cara al Torneo Apertura 2022.

El equipo confirmó la contratación del portero nacional Luis Morán, pero también oficializó la vinculación de José Francisco Almanza, quien nació en México y reforzará el ataque de los cobaneros para el siguiente campeonato.

Almanza ha militado para Acádemicos, Pachuca II y Tlaxcala, y será su primera aventura fuera del futbol de su país, por lo que tanto los directivos como el entrenador Roberto Montoya esperan un buen desempeño del volante.

Cobán Imperial lleva contratados a Luis Morán, José Almanza, Nicolás Martínez y el brasileño Thales Moreira que llega a darle mayor solidez a la zona defensiva de los Príncipes Azules.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

 

1 comentario
  1. tuzomx dice

    Un crack, la va a romper, un jugador que tiene el hambre de triunfar y que lamentablemente en México y en mis Tuzos no se le dio esa oportunidad.

    Un gran acierto de quien lo lllevo

    Aqui les dejo un video de su trayectoria

    https://www.youtube.com/watch?v=NM8_g63Ok9k

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.