Gustavo Reynoso es confirmado por uno de los recién ascendidos

PETÉN. El entrenador argentino tomará la dirección técnica de San Benito.

San Benito fue el primer equipo en conseguir el ascenso a la Primera División, al superar a San Juan FC en uno de los ascensos que dio la Liga Segunda División la semana pasada.

Sin embargo, para sorpresa de todos el equipo jaguar anunció la salida del entrenador Julio Leiva, quien logró conseguir el sueño de la institución de subir a la Primera División.

Ahora, el encargado de mantener a San Benito en la máxima liga de ascenso será el argentino Gustavo Reynoso, quien fue confirmado por los dirigentes para tomar al equipo, y tratar de darle un papel importante en la Primera División donde estará ubicado en el grupo B.

El experimentado entrenado ha estado en San Pedro, Deportivo Iztapa, Municipal (Asistente técnico) y Atlético Mictlán, entre otros.

Junto a Gustavo Reynoso estará Jhonny Leonardo como asistente técnico, el Preparador Físico Kornel Szaszdi y en la parte médica que estará Mileny Reynoso como Kinesiologa.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

 

2 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    MMMMMMMM nejor no comentar

  2. Blanco y Negro dice

    Terrible escogencia. Reynoso es obsoleto, ignorante del futbol moderno, sini deas ni ahustes al futbol de juego. Un probado y mostrado perdedor. Igual ubiese sido Juan Carlos Elias. Triste realidad Petenera Lacandona.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


Math Captcha
92 − = 87