Más jugadores firman su continuidad en Comunicaciones

GUATEMALA. El equipo Crema confirmó la continuidad de sus principales jugadores.

Los Cremas están a pocos días de poder iniciar su pretemporada de cara al Apertura 2022, y la directiva se encuentra realizando las renovaciones de jugadores.

La institución confirmó la continuidad del mediocampista Rodrigo Saravia, del defensor Jairo Soriano, del atacante Lynner García y del salvadoreño Alexander Larín.

Los cuatro jugadores se unen a Jorge Aparicio, Stheven Robles, Fredy Pérez y Carlos Castrillo.

En cuanto a contrataciones, el equipo Crema solo ha confirmado a Elyser Quiñonez y Erick González, pero se espera que pronto puedan anunciar la llegada de un centro delantero luego de Juan Anangonó saliera de la institución rumbo al fútbol ecuatoriano.

Comunicaciones es el vigente campeón del futbol guatemalteco, por lo que ahora la institución apunta a revalidar el título y lograr el bicampeonato, siempre bajo el mando del entrenador uruguayo Willy Olivera.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

 

1 comentario
  1. Carlos Palma dice

    QUE BUENO QUE ESTOS JUGADORES QUE PASAN POR BUEN MOMENTO SEAN OTRA VEZ RECONTRATADOS POR LOS CREMAS PARA QUE SIGAN APORTANDO CON SU EXPERIENCIA AL EQUIPO CREMA YO PIENSO QUE SI NECESITAN OTRO DELANTERO LOS CREMAS PORQUE AHORA TIENEN AL COLOMBIANO DE BUEN PAPEL HECHO EN EL EQUIPO DE SOLOLA HACIENDO 7 GOLES EN 10 PARTIDOS ALGO SIGNIFICANTE TIENEN AL TICO LEZCANO QUE SABEMOS E LA CAPACIDAD QUE TIENE TIENEN A LOS NACIONALES LYNER GARCIA Y AL OTRO NELSON GARCIA TAMBIEN EN LA DELANTERA PERO SI NECESITAN DE OTRO DELANTERO EXTRANJERO PORQUE SE VIENEN LOS PARTIDOS DE LA CONCACAF Y EL TORNEO NACIONAL PARA PODERLOS AFRONTAR DE MEJOR MANERA AHORA QUE YA SE FUE EL BUEN JUGADOR ANANGONO SERIAN LAS OPCIONES CONOCIDAS DE EL HONDUREÑO LACAYITO Y EL TAMBIEN HONDUREÑO RUBILIO CASTILLO SERIAN LAS MEJORES OPCIONES PORQUE YA LOS CONOCEMOS NO TENDRIAN QUE ESPERAR CON OTROS PARA VER SI PUEDEN FUNCIONAR O NO ESAS SERIAN LAS OPCIONES DE LOS CREMAS PARA REFORZAR LA DELANTERA.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.