Julio Estacuy tiene nuevo equipo

SAN MARCOS – El veterano futbolista todavía sigue en actividad.

Deportivo San Pedro de la Primera División dio a conocer que se llegó a un acuerdo para hacerse de los servicios de Julio Estacuy, quien será uno de los nuevos rostros del equipo para el próximo Torneo Apertura 2022 de la Primera División.

Estacuy de 40 años seguirá siendo parte de la liga de ascenso más importante de nuestro país, luego que desde hace unas temporadas fuera parte de Quiché FC y en el que se convirtió en el capitán.

Ahora será parte de los shecanos, con los que se incorporará a los entrenos en los próximos días y así iniciar una nueva etapa en su carrera, en la que buscará el ascenso a la Liga Nacional.

Julio Estacuy es recordado por haber militado en Xelajú MC en la Liga Nacional, con el que alcanzó a disputar 559 partidos, sumó 45,404 minutos y marcó 17 goles.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.



var bs_pagination_loc = {"loading":"
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div><\/div>"};