Malacateco iniciará sus entrenos

SAN MARCOS – Los toros se enfocarán en el inicio del campeonato.

El plantel de jugadores de Malacateco tiene programado iniciar hoy con su pretemporada, para enfocarse de lleno en su preparación de cara al inicio del Torneo Apertura 2022, para buscar estar nuevamente en la lucha por el título.

Los Toros fueron convocados a llegar al estadio Santa Lucía en horario matutino, donde se pondrán a disposición del cuerpo técnico que encabeza el mexicano Israel Hernández Pat.

Además de los entrenos, el equipo fronterizo también podría dar a conocer nuevas incorporaciones, en especial elementos nacionales porque hasta el momento todavía no se han informado.

Por otra parte, con lo que respecta a las bajas ya no continuarán el ecuatoriano Diego Ávila, los nacionales Kevin Ruiz y Denilson Hernández.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.