Antigua realizó sus pruebas médicas

SACATEPÉQUEZ – Los aguacateros se enfocan en el inicio del siguiente campeonato.

Antigua GFC continuó con otra fase de su pretemporada, en la que intentará prepararse de la mejor manera de cara al inicio del Torneo Apertura 2022 y en el que buscará estar entre los contendientes el título.

Los aguacateros fueron citados a un centro asistencial de Sacatepéquez, en el que los jugadores fueron sometidos a exámenes y pruebas médicas.

El equipo colonial continuará con su preparación y ahora será en el terreno de juego, bajo la dirección del argentino Ramiro Cepeda y del guatemalteco Dwight Pezzarossi, quienes estarán a cargo de los trabajos.

Los antigüeños arrancaron con su pretemporada el lunes, durante la semana han estado realizando sus prácticas en el estadio Pensativo y en Pastores.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.



var bs_pagination_loc = {"loading":"
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div><\/div>"};