VIDEO | El golazo de Arquimides Ordóñez ante El Salvador

HONDURAS – El combinado nacional fue humillado por los salvadoreños, pero el atacante dejó una gran actuación.

La Selección de Guatemala categoría Sub-20 cayó 5-1 ante El Salvador en su debut del Campeonato de la Concacaf, resultado que sin duda confirma las dudas con las que llegaba el equipo que es dirigido por el mexicano Rafael Loredo.

Aunque, el pobre rendimiento de la Azul y Blanco solamente tuvo la luz de Arquimides Ordóñez, quien tuvo un gran trabajo con el equipo y a pesar de la pobre colaboración de sus compañeros, él fue quien armó las jugadas más peligrosas.

Su gran actuación se confirmó al minuto 57, cuando tomó un balón afuera del área, con una muestra de habilidad dejó a tres rivales en el camino y luego tras encontrar espacio, sacó un derechazo que dejó sin opciones al portero salvadoreño.

Arquimides Ordóñez tuvo otras llegadas, pero el balón no encontró puerta. El jugador del Cincinnati de la MLS de 18 años ilusiona al combinado chapín si mantiene este nivel.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

4 Comentarios
  1. Ricardo G. dice

    Que Golaso, pero que tristezs que el resto de el equipo no colavore o tenga la misma gana de jugar que este joven, ojala Loredo haga combios y ajustes para el siguiente juego, aunque hay que reconocer que Panama es un muy buen equipo y talves mucho mejor que el Slavador., ojala se pongan las pilas, y que se salgan del libreto, porque Loredo no tiene un buen sistema de juego.

    1. Humberto Chen dice

      El consuelo del único gol, como para desviar la atención del malísimo trabajo que se está realizando en el desarrollo del fútbol chapín, puesto que quien lo anotó no es formado en nuestro país.

  2. JUAN SEBASTIAN CRESPO dice

    Jugadorazo de muy alto nivel. Debería ser titular en la selección mayor.

  3. ing dice

    Es un jugador de clase ELITE con mucho futuro. Si Guatemala no lo convoca y lo pone a debutar en partido de clase A con seleccion mayor, el aun es elegible para jugar con seleccion nacional gringa o italiana. Arquimides posee triple nacionalidad.

    Con un solo partido basto para llamar la atencion va!!!! y demostrar que gente como Robin Betancourt esta a decadas de ser considerado titular en una seleccion nacional.

    Arquimides es un profesional de hoy dia.
    Robin Betancourt es un chamusquero nomas y un semi-profesional de la decada que quieran elegir, del futbol moderno de hoy dia no lo es!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


Math Captcha
33 + = 35