Diego Vázquez se disculpa con la gente de Municipal

HONDURAS – El argentino había dado su palabra de dirigir a los rojos, pero prefirió a la H.

Diego Vázquez rompió el silencio luego de no aceptar la propuesta de Municipal y prácticamente lo dejó plantado, luego Honduras le hiciera una oferta de última hora y así estar en el banquillo por lo menos un año más.

“Sí, totalmente había un compromiso de palabra de mi parte con la gente de Municipal, con su presidente y la verdad que pedirle mil disculpas. Cambié de opinión porque en todo el momento que arreglé no tenía ninguna oferta de la Federación, ni nada y lógicamente mi deseo era seguir dirigiendo y entrenando”, fueron las palabras de Vásquez a Diario Diez.

La razón por la que seguirá en la H comentó: “Entonces, por eso sí me comprometí y bueno, en esto apareció la oferta de la Federación. Yo siempre he luchado mucho para para crecer, para tener una opción en la Selección, me ha costado muchísimo y bueno, sentía que ahora el momento que se me estaba presentando y no lo podía dejar pasar”

“Y sí, pido disculpas a la gente de Municipal, tienen razón en todo… en todo lo que dicen, pero bueno, esto es fútbol y a veces se presentan las opciones así de repente y después no sé si la voy a volver a tener”, agregó.

“En este caso estaba también estaba ilusionado con dirigir un gran equipo de Centroamérica y en ningún momento mi intención fue faltarle al respeto. Para nada, todo lo contrario, y la verdad que se portaron muy bien, pero a veces el fútbol es así. Apareció esta oferta, que analizándola y en general me pareció mejor, agregó.

“Esto me costó muchísimo tomar esa decisión porque ya le había dado el sí a Municipal, pero al ponerlo a la balanza, lo hablé con todo el cuerpo técnico y también ellos tenían el mismo deseo nuestro, entonces recordad que somos un cuerpo técnico y muchas veces uno tiene que también escuchar y ver lo que opinan los demás miembros”, finalizó.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

5 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    GRACIAS Al bendito tiempo que este sujeto no haya llegando a dirigir Al ROJO. PERO Vete mucho a la V.

  2. Felipe Dossaco dice

    No tienes personalidad ni professionalismo ERES un titere del dolar. Ojala no pongas una de Tus patas en Guatemala.

  3. Andres Barrera dice

    No hay mal que por bien no venga, ese tipejo Vasquez no merecia ser tecnico del Municipal, ya vendra alguien mejor y mas serio.
    Como en cualquier negociacion hasta que no este firmado un contrato no hay nada seguro, las palabras se las lleva el viento, y sobre todo con ese tipo de gente como el mentado Diego Vasquez, que poca etica y seriedad de ese tipejo.

  4. TiTiCoCo dice

    eso pasa cuando se dan cuenta que van a tratar con choleros de basurero, en otras palabras con delincuentes liderados por un patan como pirulo

  5. Luis dice

    No es para tanto los insultos de la afición, el escogió lo que le pareció mejor, hay que desearle suertw

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.