Comunicaciones anuncia la salida de otro jugador

GUATEMALA – Los cremas siguen haciendo cambios en su equipo.

Comunicaciones se encuentra realizando los últimos movimientos en el plantel de jugadores, por lo que dio a conocer que el portero guatemalteco Arnold Barios no seguirá en la institución, uniéndose a las bajas del Torneo Apertura 2022.

La baja de Barrios no será de manera definitiva, porque esta se dio tras tomar la decisión de cederlo a Santa Lucía Cotzumalguapa, en el que se espera pueda sumar más minutos con respecto a los que tenía en los albos.

Arnold Barrios debutó en la Liga Nacional el 22 de septiembre del 2018 ante Petapa, en aquella jornada en que todos los equipos jugaron con la categoría especial por la huelga de futbolistas.

Desde entonces, el guardameta disputó un total de cuatro encuentros con el primer equipo y sumó 360 minutos.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

5 Comentarios
  1. CarlosH dice

    Bueno se fue el matador crema ANANOGOL!!!!
    AAAAHHHHH Pero está LEZCANO 2 goles cada 4 partidos!!!! Kevin López 1 gol 4 partidos!!!!!
    Bueno pues esperamos q llegue algo que meta mas goles! Y por que un sustituto del moyo de peso!!!!

    1. TiTiCoCo dice

      menos mal que para ser campeon en guatemala basta con eso ojala el equipo choleros del basurero logren traer una par de jugadores que logren meter esa cantidad de goles para salir campeones

  2. Ronaldo dice

    El equipo tiene que armarse para lo que se viene. Ojala que el Combiano que trajeron de Solola, sea la solucion.

  3. Herling Miranda.. dice

    Es una buena opción para el Juvenil, ya que en los Cremas no le daban Mucha Confianza..

  4. Carlos Palma dice

    BIEN POR ESTE MUCHACHO BUEN PORTERO ARNOLD QUE SE VAYA A FOGUEAR A OTRO EQUIPO A ADQUIRIR MAS EXPERIENCIA PORQUE EN LOS CREMAS NO TENDRA CHNACE TAN FACIL DE JUGAR PORQUE LOS OTRO DOS PORTERO ANDAN BIEN EL CANCHE Y FREDY HAN HECHO MUY BIEN LAS COSAS CON LOS CREMAS Y NO TENDRIA FACIL CHANCE DE JUGAR Y EN OTRO EQUIPO TENDRA MAS OPORTUNIDAD DE JUGAR AHORA EN SANTA LUCIA LE DESEAMOS LA MEJOR DE LAS SUERTES EN ESE EQUIPO DEPARTAMENTAL QUE LE SALGAN BIEN LAS COSAS PARA SEGUIR CRECIENDO Y DERREPENTE UN PRONTO REGRESO OTRA VEZ A LOS CREMAS .

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.