Achuapa con nuevo defensor

JUTIAPA. Los Cebolleros se reforzaron en la zona defensiva.

Deportivo Achuapa cuenta con la incorporación del jugador Denilson Hernández, quien llega procedente del cuadro de Malacateco.

Aunque el equipo achuapaneco no ha realizado oficialmente la vinculación, ya se ha captado al defensor central Denilson Hernández en los entrenamientos, por lo que se une al proyecto del entrenador mexicano Adrián Arias.


Hernández ha jugado para Suchitepéquez, Municipal, Deportivo Mixco, Malacateco y ahora que lo hará para los cebolleros. Se espera que en las siguientes horas el club lo haga oficial.

Deportivo Achuapa inició esta semana con los trabajos de pretemporada con los refuerzos, parte del plantel anterior y algunos juveniles que buscan una oportunidad con el equipo mayor.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.