Así está conformado el cuerpo técnico de Cobán

ALTA VERAPAZ – Los cobaneros confiarán en mexicanos para pelear por el título.

Cobán Imperial dio a conocer hace unos días que Roberto Montoya sería el técnico del equipo para el Torneo Apertura 2022, en quien se depositará la confianza para buscar el segundo título en la historia de la institución.

Montoya quien ya tiene experiencia en el balompié guatemalteco, solicitó que hombres de su confianza lo acompañaran en este nuevo reto y quienes ya se hicieron presentes a las prácticas desde el jueves.

Roberto Montoya será el entrenador, este será acompañado por su asistente Carlos Mendizábal, mientras el preparador físico será Hugo Noé Joya y por último, Ricardo Martínez fue designado como el técnico de guardametas.

El mexicano llega a los cobaneros luego de haber dirigido a Antigua GFC, con el que fue subcampeón en el Torneo Apertura 2019 y ahora intentará mejorar ese dato en el banquillo de los Príncipes Azules.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.