URGENTE: Municipal se siente decepcionado por la falta de ética de Diego Vázquez

GUATEMALA. El entrenador argentino ya no dirigirá a Municipal.

La noche de este sábado Municipal emitió un comunicado sobre la situación con el entrenador argentino Diego Vázquez, quien tenía un acuerdo verbal con la institución para tomar las riendas del equipo.

Según informó el club, Diego Vázquez dio su palabra al presidente del club, Gerardo Villa, para ser parte de la institución y con ello tomar la dirección técnica del equipo para encarar la Temporada 2022-2023.

“Específicamente el 14 de junio, el señor Villa ratificó vía telefónica con Vázquez los detalles para su llegada al club. Dado que todo esto seguía según lo planificado, se anunció a través de las cuentas oficiales su contratación”, explicó el club en su comunicado.

«¡Municipal no es juguete de nadie!», colocó el club escarlata.

Sin embargo, todo esto cambio hoy, y el club contó: “Esté sábado, alrededor de las 20:00 horas Vázquez llamó al presidente rojo para notificarle que en las últimas 24 horas llegó un acuerdo contractual con la Federación Nacional de Futbol de Honduras para los próximos 14 meses, responsabilizándose absolutamente por el fiasco que esto implica para la institución”.

Ahora Municipal indicó que comenzarán a evaluar carpetas de otros entrenadores, para tomar una decisión y así elegir al encargado de tomar las riendas del equipo para encarar la temporada 2022-2023 en la Liga Nacional, como también disputar la siguiente edición de la Liga Concacaf.

En cuanto al equipo, este lunes arrancarán la pretemporada para estar listos para el inicio del Torneo Apertura 2022.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

8 Comentarios
  1. Mynor Temaj dice

    jajajaja yo lo dije …haber sino los dejaban esperando; la liga de guate es un chiste ya nadie nos respeta y lo digo en general no solo por los rojos ….

  2. Felipe Dossaco dice

    Gracias a Dios, nomas faltaba que UN fracasado venga a dirigir Al ROJO despues de FRACASO con CARDOZO

    1. Neo dice

      Ouch……

    2. Marco dice

      Yo estaría feliz de que no venga ese señor …un fabor le hizo al rojo ..Gracias a dios ..Saludos de un crema de corazón

  3. Ronaldo dice

    Esto ya parece una telenovela, que viene, que ya no viene, que si que no. Ni que fuera Jurgen Klopp para andarlo siguiendo. Es un fracasado y punto final.

  4. Walter dice

    Los directivos rojos deberian de tener sangre en la cara desde que empezo el rumor que se quedana en Honduras hubieran dicho vienes o no firma y no estar esperando como novia de pueblo la culpa que al rojo no lo tomen en serio es de los villa ya dejen el equipo solo en verguenza lo estan poniendo no pueden con el equipo ahora el rojo es un equipo cualquiera gracias a ellos

  5. Juan dice

    Cada equipo tiene su fracazo, soy puro crema de corazon, pero no me voy a burlar de lo que le esta pasando a los rojos. Lo bueno es que no llego a robar a Guatemala. Para mi le hubieran dado el puesto a un tecnico nacional y aguantarlo hasta que forme un buen equipo, los extranjeros, son my pocos los que han ganado los torneos y han hecho buenos jugadores y equipos, pero ultimamente solo han llegado a fracazar.

    1. Otto Guerra dice

      Alli esta chejo guevara ! Rojo y chapin a huevos..,

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


Math Captcha
75 + = 76