Defensor nacional no seguirá en Malacateco

SAN MARCOS – Los toros tuvieron otra baja previo a iniciar los entrenos.

El defensor guatemalteco Denilson Hernández no seguirá siendo parte de Malacateco para el próximo Torneo Apertura 2022, uniéndose así a las salidas del equipo previo a que inicie los entrenos la próxima semana.

Hernández tomó la decisión de salir de la institución fronteriza hace unos días, luego que llegara a un acuerdo para formar parte de las filas de Achuapa y con el que ya es parte de la pretemporada que se realiza en Jutiapa.

Denilson Hernández tuvo un paso efímero con los Toros, luego que fuera uno de los refuerzos para el Torneo Clausura 2022, en el que apenas disputara 8 partidos, sumara 530 minutos y no hiciera goles.

Los fronterizos han sufrido las bajas de Diego Ávila, Kevin Ruiz, Denilson Hernández y el entrenador Roberto Hernández Ayala, por otra parte, la única contratación es Ribix García.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.