Las contrataciones de Mictlán para el Apertura 2022

JUTIAPA. Los conejos se alistan para encarar el Torneo Apertura 2022 en la Primera División.

El equipo de Mictlán se encuentra a las puertas de iniciar otro nuevo reto en la Primera División, y ahora el equipo ha dado a conocer los refuerzos para el Torneo Apertura 2022.

Los conejos llevan contratados a Jonathan López, Miguel Lemus, Deybi Mazariegos, José Tobar (ESA), David López, Samuel Monroy, Axel Palencia, Omar Mendoza, Sergio Mina (ECU) y Johan Quejada (COL).

Hay que recordar que el equipo ahora está dirigido por el entrenador José Garnica, y será el responsable de llevar a cabo el proyecto de los mitecos que buscan regresar a la Liga Nacional.

CAMBIA LOGO

El equipo miteco también hizo oficial el cambio de su logo, luego de haber recibido varias propuestas de sus aficionados quienes presentaron diversos diseños.


AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.