Cobán contratará a un mexicano y un argentino

ALTA VERAPAZ – Los azules darán a conocer más movimientos.

Cobán Imperial comenzó esta semana con sus entrenos en el estadio José Ángel Rossi, en la cual ya estuvo al mando el entrenador mexicano Roberto Montoya quien espera tener un buen trabajo y por eso terminará de conformar el plantel de jugadores.

Montoya dio a conocer que todavía está pendiente que lleguen más refuerzos, algunos futbolistas guatemaltecos y extranjeros, con estos últimos faltan dos, para llenar así las plazas que permite la Liga Nacional.

El estratega de los Príncipes Azules confirmó que se estará contratando a un volante mexicano y a un delantero argentino, para cerrar así el periodo de incorporaciones y enfocarse de lleno en el trabajo para el inicio del Torneo Apertura 2022.

Por el momento, solamente se ha dado a conocer la llegada del brasileño Thales Moreira y el portero nacional Luis Morán, quien han estado trabajando desde el primer día.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.