[VIDEO] Luis Fernando Tena estará en Honduras

GUATEMALA. El entrenador observará el desempeño de la Sub-20 de Guatemala en el Premundial.

El entrenador de la Selección Nacional de Guatemala, Luis Fernando Tena, estará en el Honduras para observar de cerca el desempeño de los jugadores que conforman la Sub 20 de Guatemala, que estará participando en el Premundial por un boleto al Mundial de la FIFA 2023 en su categoría, y para los Juegos Olimpicos de París 2024.

Luis Fernando Tena recién terminó de solventar los primeros partidos del grupo D de la Liga de Naciones B de la Concacaf, y ahora continuará observando jugadores entre ellos la Selección Sub 20 de Guatemala que estará enfrentando a El Salvador, Aruba, y Panamá.

«Estaremos gente más joven para darle más oportunidad. Nosotros nos vamos el sábado a Honduras para ver el torneo Sub 20 porque creo que ahí podemos ir observando gente para irla fogueando en la selección mayor», expresó el estratega azteca.

El técnico ha visto calidad en los jugadores, y según indicó en una rueda de prensa quiere ver que futbolistas pueden estar para la Selección Mayor de Guatemala.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.