Santa Lucía Cotz contrata dos defensores argentinos

ESCUINTLA – Los lucianos suman sus primeros foráneos para el siguiente campeonato.

La Junta Directiva de Santa Lucía Cotzumalguapa continuó este día con sus refuerzos, luego que se diera a conocer las primeras incorporaciones extranjeras para el Torneo Apertura 2022 y así comenzar a llegar las plazas pendientes.

El primero en ser anunciado fue el argentino Ignacio Ezequiel Talavera, es defensor central de 29 años, estos últimos seis meses sin jugar, anteriormente militó en Chavelines, Alianza, Maristas (Perú), Chivilcoy, Salto, Palmas, Instituto AC y Juventud Antoniana (Argentina).

El otro es Rodrigo Herrera, también es defensor nacido en Argentina, llega procedente de Merlo de su país, ante jugó para Olimpo, Sansinena, Aconquija, Achirnense, Juventud Antoniana, Cipolletti, San Jorge, Atlético Tucumán y Famailla.

Los lucianos solamente tienen una plaza libre para un jugador extranjero, la cual será llenada con un volante, el otro foráneo es el delantero estadounidense Isaac Acuña, quien fue el único que renovó.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.