Comunicaciones confirma la continuidad de importantes jugadores

GUATEMALA. Los Cremas aseguraron la participación de Jorge Aparicio y Stheven Robles.

El campeón del futbol de Guatemala, Comunicaciones FC, anunció las renovaciones de Jorge Aparicio y Stheven Robles, quienes lograron llegar a un acuerdo con los directivos del club, para seguir dentro de la institución y defender los títulos de la Liga Concacaf y Liga Nacional.

Ambos jugadores son de los principales elementos del entrenador uruguayo Willy Olivera, quienes a lo largo de la temporada fueron titulares.

Los Cremas se encuentran conformando su plantel para encarar el Torneo Apertura 2022, y por el momento tienen confirmadas las bajas de Manuel Gambos (PAN), Rubilio Castillo (HON) y Juan Anangonó (ECU) quien ayer fue confirmado por la Liga Deportiva Universitaria de Quito.

En cuanto a contrataciones, los Cremas tienen confirmados a Elyser Quiñonez (COL), y el volante guatemalteco Kevin González. 

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

2 Comentarios
  1. Ronaldo dice

    Vamos guerreros a seguir dejando el pellejo por los colores!

  2. Carlos Palma dice

    NO CABE DUDA DOS PIEZAS IMPORTANTES EN EL ARMADO CREMA SE LES RENOVO EL CONTRATO APARICIO Y ROBLES MUY BUENOS JUGADORES CREMAS SIGAN ADELANTE PARA SEGUIR APORTANDO PARA ESTE GRAN EQUIPO CREMA PARA QUE SIGAN LOS LOGROS Y LOS OBJETIVOS TRAZADOS PARA ESTE EQUIPO CREMA ADEANTE Y BIENVENIDOS OTRA VEZ A ESTE EUIPO CREMA.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.