Alexis Canario no se vinculará a Quiché

QUICHÉ. El delantero argentino buscará nuevos retos.

Alexis Canario fue confirmado por el equipo de Quiché para jugar la siguiente temporada con los guerreros en la Primera División, sin embargo, el delantero ya no formará parte de la institución tras comentar que no tuvo buena comunicación con la directiva.

«Quiero hacer de conocimiento público que lamentablemente no jugaré para Quiché  FC la próxima temporada. El motivo de mi decisión fue la falta de comunicación de parte de la Junta Directiva del club hacia mi persona, así también de no cumplir con todo lo que solicite para este día», comunicó el argentino. 

Por ahora hay rumores que el delantero llegará a las filas de Aurora FC, ya que el club está también en la búsqueda de un extranjero que juegue como centro delantero.

Alexis Canario llegó a Guatemala para jugar con Deportivo Carchá, aunque ha pasado por Sanarate, Deportivo Mixco, Juventud Pinulteca y recientemente que lo hizo para Chimaltenango.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    Pa’ lo QUE haces falta en mi Kiche FC.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.