Tacuary felicita a José Pinto

PARAGUAY – El defensor nacional se incorporó a los entrenos de su club.

José Carlos Pinto se incorporó a los entrenos de su equipo Tacuary de Paraguay, luego de su participación con la Selección Nacional de Guatemala en la Liga de Naciones de la Concacaf y lo hizo recibiendo una felicitación.

Pinto curiosamente retornó a las prácticas el día de su cumpleaños, por lo que el personal administrativo y el resto de sus compañeros le tenía una sorpresa, fue recibido con un pastel el cual compartió con el plantel.

El zaguero nacional está viviendo su primera temporada en Paraguay y en el futbol extranjero, en el que ha logrado ganarse un puesto en el once inicial, aunque tras su ausencia tendrá la tarea de mantener la regularidad.

El seleccionado nacional espera ser tomado en cuenta para el partido del próximo domingo ante Guaraní, el cual será correspondiente a la actividad de la decimonovena jornada de la Primera División del futbol paraguayo.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.



var bs_pagination_loc = {"loading":"
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div><\/div>"};