Calderón se une a los trabajos

QUETZALTENANGO – El panameño fue la principal novedad en el campamento de los chivos.

Xelajú MC sumó un día más de entrenos de su pretemporada en las instalaciones de una cancha sintética de la región quetzalteca, de cara al inicio del Torneo Apertura 2022 y bajo la dirección del técnico nacional Amarini Villatoro.

Los Chivos tuvieron como principal novedad al portero panameño José Calderón, quien ayer arribó al país y confirmó su vinculación con el equipo para ser uno de los extranjeros que estarán en la institución.

José Calderón fue anunciado hace unas semanas como refuerzo de los quetzaltecos, pero fue hasta este jueves que vino al país para confirmar su vinculación y así firmar el contrato para la temporada.

Calderón sumará un club más en Guatemala, ahora está en Xelajú pero previamente fue parte de Cobán Imperial, Comunicaciones, Guastatoya, Heredia y Deportivo Coatepeque.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.