San Juan viajará mañana

San Juan FC, uno de los equipos representativos de Sololá de la Liga Segunda División, concluyó esta mañana los entrenamientos en el estadio San Juan Bautista de cara al partido por el ascenso a la Liga Primera División frente al CD San Jorge, representativo de Zacapa.

Según el Director Técnico Carlos Enríquez Mejicanos, a pesar de la distancia que tendrán que recorrer para llegar a Sanarate, sede del partido, y la ausencia de los jugadores Smailin Saravia, Héctor Salazar e Isaías De León, cuenta con un plantel amplio para suplir las ausencias, sobre todo porque no tiene jugadores lesionados.

El estratega nacional confirmó que ya cuenta con un titular para solventar el compromiso con la consigna de buscar el último cupo a la Liga Primera División.

El equipo lagunero viajará mañana a las 13:00 horas rumbo a Sanarate, donde quedarán concentrados.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.