Xinabajul renueva más jugadores

HUEHUETENANGO – Los occidentales prácticamente tienen completo su plantel.

La Junta Directiva de Xinabajul – Huhue dio a conocer la continuidad de más elementos para el Torneo Apertura 2022, en el que se espera tener protagonismo luego que se lograra el ascenso desde la Primera División.

Los huehuetecos confirmaron que el centrocampista uruguayo Paolo Dantaz continuará en la institución por lo menos una temporada más, siendo así el tercer extranjero que se tendrá en el plantel.

Además, del charrúa, también se dio a conocer la extensión de contrato de los guatemaltecos Alexander Marroquín y Pablo Juárez, quienes fueron parte del equipo que estuvo en la campaña anterior.

Estos son los elementos que habían sido renovados con anterioridad: René Maltés, Jonathan García, Brandon López, Usiel Rivas, Kristian Guzmán, Gerson Tinoco, Liborio Sánchez, Jonathan Pineda, Andrés Quiñónez, Fernando Gómez, Melfor Ramos, Ronald Ardón, Bryan Ordóñez y Kenlly Velásquez.

Por otra parte, han sido contratados: Matías Almirón (Uruguay), Carlos Alvarado, José Javier Longo y Jairo Arreola, se espera sumar más nombres en los próximos días, entre ellos un foráneo.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.