Confirmada la primera baja en Municipal

GUATEMALA. Los Rojos iniciarán con los movimientos en su plantel.

Municipal terminó el campeonato de Clausura 2022 como subcampeón, y horas después se dio a conocer la salida del entrenador José Saturdino Cardozo.

No obstante, ha sido el único movimiento del equipo de cara a la Temporada 2022-2023, dejando en suspenso los jugadores que no seguirán dentro de la institución.

Ahora, según se pudo conocer el defensor Luis De León será una de las bajas del equipo, luego que lo confirmara por medio de su cuenta personal.

«Gracias por estos 4 años Rojos de Municipal, llenos de alegrías y tristezas. Me hicieron una mejor persona y profesional. Gracias por haberme hecho parte de su grandeza. Les deseo muchos éxitos y bendiciones», escribió el futbolista.

Se espera que en las siguientes horas el club lo confirme por medio de sus plataformas, como también el resto de los jugadores que no continuarán

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

2 Comentarios
  1. Mario López dice

    que se vaya makuka,portillo,izijara,rosales,gallardo, entre otros

  2. David dice

    Pobre tamayac nose q clase de periodista eres viejo por si no lo sabes gallardo e isijara también ya se fueron actualizate viejo y no seas ridículo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


Math Captcha
+ 80 = 88