Villatoro espera que mejoren las condiciones del Mario Camposeco

QUETZALTENANGO – El técnico guatemalteco se mostró crítico por el estado de la cancha.

Amarini Villatoro charló hoy con los medios de comunicación antes del primer entreno del día, en el que mencionó varios aspectos de la pretemporada de Xelajú MC, pero también fue claro en decir que no le gusta las condiciones en las que está el estadio Mario Camposeco.

Villatoro afirmó que el reducto quetzalteco no tiene la gramilla bien, por lo que espera que estas dos semanas que se trabajará en otros lados, la gente encargada del mantenimiento pueda recuperarla.

“Vamos a estar trabajando fuera del estadio durante la pretemporada durante dos semanas, espero que en este tiempo la gente encargada se ponga las pilas para recuperar la gramilla”, fueron las palabras del técnico chapín.

“Sí la cancha sigue así de nada vale el esfuerzo de trabajar en otros lados, si no se dedica el tiempo que la cancha necesita, no nos ayudará, porque realmente está en mal estado”, finalizó Villatoro.

Los Chivos arrancaron el miércoles con el trabajo de campo y por el momento lo ha hecho en campos de superficie sintética que están en la región quetzalteca.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

1 comentario
  1. Werner Díaz dice

    El Mario Camposeco necesita una remodelación total!! Al igual que todos los estadios de Guatemala!! Incluyendo el Mateo!! Dan vergüenza!! Y no digan que no hay dinero!! Si le pueden pagar a Tena la ridiculez de salario que le están pagando!! Pueden remodelar los estadios!! 😡

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.