Malacateco hace incorporaciones en sus fuerzas básicas

SAN MARCOS – Los toros se reforzaron para mejorar en sus categorías menores.

La Junta Directiva de Malacateco ofreció este día una conferencia de prensa, donde dio novedades en sus fuerzas básicas confirmando el nombre de los nuevos entrenadores que estarán a cargo a partir de la siguiente temporada.

Los toros informaron que el argentino Sergio Busciglio será el director de las fuerzas básicas, quien incluso desde ayer comenzó sus labores al estar a cargo de las visorias y quien dio el aval para la contratación de otros técnicos.

Por otra parte, la categoría Sub-15 tendrá como entrenador al guatemalteco Carlos Robles y en la Sub-17 estará el también chapín Joel Barrios, por lo que los tres participaron en el acto de presentación.

Los estrategas estarán haciendo convocatorias para jóvenes, para así comenzar a reclutar elementos que puedan formar parte de las diferentes categorías de los fronterizos y que sean base para el equipo mayor.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.