Municipal espera a Diego Martín Vázquez

HONDURAS. Municipal espera por la llegada de su nuevo entrenador.

El argentino, Diego Martín Vázquez, de 45 años, fue anunciado por Municipal mediante un extenso comunicado el pasado martes 14 de junio. Después de su exitoso paso por el Motagua en la liga hondureña.

Los técnicos de fútbol son esclavos de los resultados. Muchas veces esta frase se acuña para referirse para argumentar la salida de un entrenador. No obstante, esta vez los buenos resultados parecerían desviar el destino de Vázquez.

Y es que la “Barbie” estaba designado de forma interina como entrenador de la Selección Nacional de Honduras en el Grupo C de la Liga A de Naciones de la Concacaf, competencia en la que ganó dos de tres partidos, incluyendo un triunfo ante la mundialista Canadá, que lo dejó con seis puntos en el primer lugar.

Ahora, los federativos hondureños quieren ratificar a Vázquez como técnico titular de la Selección, sin embargo, el entrenador ya le había dado su palabra a los dirigentes de Municipal, quienes esperan que arribe a Guatemala este domingo.

Desde Honduras, varios medios informan que Diego Martín Vázquez podría quedarse a dirigir al combinado catracho. Guatefutbol.com buscó tener la versión del entrenador sudamericano, pero esta vez no atendió las llamadas telefónicas.

El Comité Ejecutivo de la Fenafuth prevé reunirse el lunes para dilucidar la continuidad de Vázquez. ¿Llegará el domingo a Guatemala?

 

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

El ex portero de Suchi que dirigirá a Municipal

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

 

2 Comentarios
  1. Ricardo G. dice

    Es increible que los equipos en Guate, aun piensen y crean que un entrenador tiene una barita magica para hacerlos campeones, ejemplo alli esta Oliveira, no es un entrenador famoso, pero equipo al que llega lo hace jugar mejor, el entrenador es un 20 0 30 por ciento, el resto es de los jugadores.

    1. Felipe Dossaco dice

      ESO es cierto. Los jugadores SE hacen los pendiente y de esa forma Corren Al entrenador.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.