OFICIAL: Diego Vázquez tomará el mando en Municipal

GUATEMALA. El equipo Rojo apuesta por el éxito que tuvo el entrenador con el Motagua en Honduras.

La tarde de este martes Municipal confirmó la vinculación del entrenador argentino Diego Vázquez a la institución, y con ello ocupará el puesto que dejó el estratega paraguayo José Saturdino Cardozo.

“En la víspera del inicio de la pretemporada 2022-2023 el CSD Municipal confirma la llegada de su nuevo director técnico. Se trata del exfutbolista y entrenador de origen argentino y nacionalizado hondureño con amplia experiencia en varios títulos en su palmarés. Se trata de Diego Vázquez”, indicó el club.

El técnico terminó su etapa como entrenador interino con la selección de Honduras, donde alcanzó dos victorias y una derrota en la Liga de Naciones A con los catrachos.

Ahora Vázquez se unirá a Municipal en los próximos días, para tomar el mando en el equipo y con ello iniciar el proyecto que pueda prometer títulos para la institución que desde hace algunos torneos le hace falta a la institución.

Aunque Diego Vásquez ha dirigido solamente a Motagua (y recientemente a Honduras), presume de haber levantado cinco títulos de liga, una súper copa y tres subcampeonatos de Liga Concacaf. todo esto con las águilas azules del Motagua.

Junto al entrenador llegará el Nimrod Médina como asistente técnico, y Patricio Negreira lo hará como preparador físico.

Municipal viene de caer en la Final ante Comunciaciones en el Torneo Clausura 2022, por lo que el reto del entrenador es coronar al equipo en el Apertura 2022 y tener una buena participación en la siguiente edición de la Liga Concacaf.

El ex portero de Suchi que dirigirá a Municipal

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

 

 

 

6 Comentarios
  1. Mario López dice

    Ojalá y saque a makuka portillo y un montón más que no juegan a nada incluyendo a Ponciano solo pantalla como dirigente

  2. TiTiCoCo dice

    Lo bueno que a este tecnico ya lo tienen de hijo los cremas, despues de sus tres fracasos en concacaf, los cremas le ganaron los dos partidos de la ultima final de concacaf que se jugo entre ellos, asi que bienvenido el proximo fracaso de los choleros del basurero

  3. Juan Fuentes dice

    Choleros del basurero la mas grande de tu casa

    1. TiTiCoCo dice

      y porque brincas por la verdad cholerito del basurero y eso con el perdon de los que viven ahi

  4. Davids dice

    Pobre tipejo este titicoco ni siquiera a venido el técnico y el diciendo estupideces bueno por algo sos cremorro

    1. TiTiCoCo dice

      ahi cuando tengas tiempo revisa los comentarios de cuando anunciaron a su CACARDOZO, y creian que habian contratado al guardiola de la liga de guatemala, aqui les puse que los basurientos choleros de municipal le ivan a clavar el ultimo clavo de su ataud como tecnico, dicho y echo, ahora como se dice burlonamente, el que sigue

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.