Alemania golea, e Inglaterra agranda su crisis contra Hungría

Los húngaros siguen como líderes del grupo 3 de la Liga A, en la Nations League de la UEFA.

En la cuarta jornada del grupo 3 de la liga de las Naciones celebrada hoy martes, se disputaron dos encuentros que brillaron con luz propia por su interés en el grupo 3.

Alemania consiguió golear a Italia por 5-2 con goles de Kimmich, Gundongan, Muller y dos de Werner.  Así la selección germana se colocó segunda por detrás de Hungría, que sigue en la punta del grupo.

La selección de Hungría por su parte goleó 0-4 a Inglaterra. La Selección inglesa cayó con goles de Sallai, Nagy y Gazdag. Con este resultado crece una grave crisis en la selección británica que se coloca última del Grupo 3 de la Liga A.

En el resto de partidos disputados hoy en la Liga A de la Nations League, Bélgica consiguió la victoria por 0-1 en Polonia, y Países Bajos ganó 3-2 a Gales en el grupo 4.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


Math Captcha
− 1 = 3