Cuelga los guantes para ser agente de la PNC

ZACAPA. El cierre de la temporada 2021-2022 también marca el adiós de la carrera futbolística del portero guatemalteco Iván Waldemar Pacheco Hernández.

El “Iguana” anunció recientemente que dejará el fútbol profesional para incursionar en las filas de la Policía Nacional Civil, entidad en la que superó el periodo entrenamiento en la academia policiaca en 2021.

Pacheco (23/03/1992) inició su carrera con Deportivo Zacapa y la concluyó con los gallos en la Liga Primera División.

“Sólo me queda nada más que agradecerles de antemano a la junta deportiva del CSD Zacapa por darme la oportunidad de concluir un proyecto más de mi vida”, refirió Pacheco de 30 años.

“Así como aquí habían iniciado mis sueños de futbolista, aquí gracias a Dios los doy por concluidos, me voy con la frente en alto sabiendo que siempre di lo mejor por estos colores de mi pueblo que me vio nacer”, agregó.

Jugó en la Liga Nacional en los clubes Antigua GFC, Cobán Imperial, Sanarate, Siquinalá, Achuapa y Sanarate. En total sumó 80 apariciones. Entre su palmarés puede presumir el título del Torneo de Copa 2019.

 

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

 

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

1 comentario
  1. Ronaldo dice

    Bueno, a atrapar cacos ahora!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.