Anangonó cerca de firmar por un equipo sudamericano

GUATEMALA. Los Cremas podrían perder a uno de sus principales hombres en el ataque.

Juan Anangonó, uno de los hombres importantes de Comunicaciones en las conquistas de la Liga Concacaf y Torneo Clausura 2022, se encuentra cerca de firmar por la Liga Deportiva Universitaria de Ecuador.

Esta información surge de uno de los principales medios de Ecuador, que señala que, «Todo está encaminado a que será nuevo refuerzo Albo», informó Radio La Red de dicho país.

Este medio agregó que el jugador ya fue sometido a pruebas físicas esta mañana, y quien estuvo a cargo fue el doctor Dr. Richard Cabezas, quien tomó el estado físico del delantero sudamericano quien llega con gran cartel tras su buen paso por Comunicaciones, donde alcanzó un subcampeonato de Liga Nacional, un título de Liga Concacaf, un título de Liga Nacional,  y una bota de oro con los Cremas en la Liga Concacaf.

«El jugador está en buen estado físico y la dolencia que tiene en su columna hace varios años, está controlada. Todo apunta a que pasó los chequeos y este informe será enviado a dirigencia para que tomen una decisión final», informó La Red Ecuador sobre el estado del delantero.

Por ahora los Cremas solo cuentan con las bajas del panameño Manuel Gamboa y del hondureño Rubilio Castillo. En cuanto a los refuerzos están confirmados Erick González y Elyser Quiñonez.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

4 Comentarios
  1. Albocampeon dice

    Suerte Anangogol, te hiciste grande en el mejor y mas grande equipo de Guate, gracias por vacunar a las rojelias las veces que quisiste, a jerez no se le va a olvidar que en la ultima vacunada, se lo metiste entre las piernas.

  2. Juan fuentes dice

    Par de j….los 2 y h…..los 2.

  3. Carlos Palma dice

    ES UNA LASTIMA QUE SE VAYA ESTE BUEN JUGADOR EL EQUIPO CREMA PERDERA MUCHO EN LA DELANTERA PORQUE AHORA YA NO TIENEN A RUBILIO CASTILLO TAMPOCO TENDRAN QUE HECHAR MANO DEL TAMBIEN BUEN JUGADOR HONDUREÑO JUNIIOR LACAYO SI SE LLEGARA A IR ARANGONO QUE CASI ES UN HECHO.

  4. Ronaldo dice

    Dejaste buenso recuerdos con los aficionados Cremas. Buena suerte compadre!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.