Malacateco presentará al sucesor de Roberto Hernández

SAN MARCOS. La era de Roberto Hernández en Malacateco terminó, pero los Toros quieren prolongar su etapa de crecimiento ahora con la designación de un perfil similar al de su ex técnico.

El “Comandante” Hernández marcó a los Toros en su única temporada al frente del equipo, en la que los tomó en el último lugar y los llevó a ganar su primer título de la Liga Nacional y luego los llevó a jugar una intensa semifinal ante el otrora monarca.

Ahora, los Toros alistan la presentación del entrenador mexicano Israel Octavio Hernández Pat, de 45 años, quien ha trabajado en las fuerzas básicas del Santos de Torreón, América, Cruz Azul y Celaya.

En los Toros del Celaya, en la Liga de Expansión MX, también fue entrenador del primer equipo, ahora tendrá su primera experiencia fuera de México.

Hernández Pat además tendrá a su cargo guiar a Malacateco a su primera participación internacional en la Liga Concacaf 2022.

El equipo prevé realizar la presentación este viernes a las 12:00 horas en las instalaciones de cafetería Santa Lucía, sobre la sexta calle, cantón Morazán, informó el departamento de prensa del club.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

 

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.