Todo se define en marzo: Guayana Francesa sufre ante Belice

GUAYANA FRANCESA. Belice le dio pelea de visita a Guayana Francesa, pero finalmente terminó claudicando.

El goleador Joel Sarruco nuevamente se hizo presente para darle la victoria a Guayana Francesa esta vez ante Belice, en el cierre de la fecha 4 del Grupo D de la Liga de Naciones B de la Concacaf 2022.

En el estadio Georges -Chaumet el equipo sudamericano se impuso 1-0 ante un aguerrido equipo beliceño que les dio pelea. El gol de Sarruco fue marcado a diez minutos del final.

Con este resultado, Guayana Francesa se mantiene como la única selección invicta del bloque D y en el primer lugar con 10 puntos, tres más que la escolta Guatemala, que ayer venció 2-0 a República Dominicana.

En el choque disputado en Belmopán, Sarruco también marcó para rescatar el empate 1-1.

En la primera fecha de la competencia, Guayana Francesa venció 2-0 a Guatemala, el pasado 2 de junio.

Cabe mencionar que sólo el primer lugar del grupo asciende a la Liga de Naciones A de la Concacaf y además clasifica directo a la Copa de Oro 2023, en tanto el segundo lugar sólo aspira a pelear por un boleto en la repesca a la Copa de Oro.

En la reanudación de la competencia, en marzo del próximo año, Guayana Francesa recibirá a República Dominicana y Guatemala visitará a Belice, mientras que en el cierre del bloque Guatemala recibirá a Guayana Francesa y Republica Dominicana irá ante Belice.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


Math Captcha
7 + 3 =