Portero nacional se une a Cobán

ALTA VERAPAZ – Los azules incorporaron a un elemento más a su plantel.

El portero guatemalteco Luis José Morán se unió a los entrenos de Cobán Imperial al estadio José Ángel Rossi, confirmando su vinculación a la institución y poniéndose a las ordenes del entrenador mexicano Roberto Montoya.

Morán jugó por última vez para Santa Lucía Cotzumalguapa, en el que estuvo la pasada temporada en calidad de préstamo, incluso tuvo participación en la Liga Concacaf en el que se llegó hasta la instancia de octavos de final.

El guardameta es propiedad de Antigua GFC, tuvo la posibilidad de estar con los aguacateros, pero al final se vinculó a los Príncipes Azules en los que buscará ganarse un puesto para el Torneo Apertura 2022.

Luis Morán también ha sido parte de Malacateco. En total tiene 53 partidos en la Liga Nacional y suma 4,590 minutos dentro del terreno de juego.

Los cobaneros hasta el momento solamente habían dado a conocer la llegada del brasileño Thales Moreira, se espera anunciar más guatemaltecos y dos extranjeros.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.