Fredy Pérez seguirá defendiendo la portería del campeón

GUATEMALA. Los Cremas anunciaron la renovación de dos jugadores.

Comunicaciones se encuentra conformando su plantel para la defensa de los títulos de la Liga Nacional como en la Liga Concacaf. El equipo por ahora se encuentra de los últimos días de sus vacaciones, aunque administrativamente la institución planifica todo para encarar la siguiente temporada.

El equipo informó recientemente que su portero nacional, Fredy Pérez, seguirá defendiendo el pórtico para la siguiente temporada, tras su buena campaña que tuvo en el Clausura 2022 donde la cerró como titular indiscutible.

Junto a él, también se le renovó contrato al defensor Carlos Castrillo, quien a pesar de ya no ser titular en el equipo fue parte importante en juegos donde se necesitó de la experiencia que tiene.

En cuanto a las bajas solo están confirmadas las salidas de Manuel Gamboa (PAN) y el delantero Rubilio Castillo (HON). Mientras que en los refuerzos están anunciados a Elyser Quiñonez (COL), y el volante nacional Erick González.

Hay que mencionar que en cualquier momento podría llegar la baja de Juan Anangonó, luego que el delantero pasara con éxito las pruebas médicas de la Liga Deportiva de Quito (ECU)

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.